Cómo configurar tu altar

0
332
El Poder Mágico

Crear altares es crítico para el practicante serio de la magia, ya que es una forma de centralizar su poder en una ubicación específica. Centrémonos en los conceptos básicos de establecer un altar para que pueda crear uno en su hogar o en la naturaleza para rituales. 

1. Consigue una mesa

Busque una mesa resistente que no se tambalee, algo con una superficie sólida que no sea demasiado grande ni demasiado pequeña. Debe estar dedicado exclusivamente a la práctica de la magia, así que asegúrese de nunca usar la mesa para otra cosa. Si está reapropiando algunos muebles para este propósito, simplemente límpielos con salvia, incienso o agua bendita. Muchas brujas insisten en tener una tela sagrada para cubrir el altar, por lo que es posible que desee obtener una tela que le quede bien. Puede ser monocromo o estampado. Asegúrate de limpiar lo que elijas antes de colocarlo sobre tu mesa.

2. Elige tu tema

 Luego, decida el tema de su altar. Tienes muchas opciones aquí. La mayoría de las personas centran sus altares alrededor de su deidad elegida, patrona o ángel de la guarda. Obtenga una imagen o estatua para usar como pieza central de su altar. El Buda, Ganesha y los muchos santos católicos y Yoruba Orisha son opciones populares. Y si está haciendo un altar para un ser querido que está enfermo o ha fallecido, puede usar su imagen.

 3. Obtenga los cuatro elementos

 Adquiere cuatro elementos que representan los cuatro elementos: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Para Fire, puede usar incienso, una vela o luz de té. Para el agua, puede usar un tazón o un vaso de agua. Para mayor empuje, use agua bendita o agua recolectada de ríos o lagos sagrados. Para el Aire, puedes usar una pluma y para la Tierra, prueba con cristales, piedras o arena. 

 4. Alinear a las cuatro direcciones

 Alinee sus cuatro tótems elementales con las cuatro direcciones. Puede usar su intuición o adoptar un método tradicional, pero sepa que no hay una forma oficial correcta o incorrecta de alinear los elementos con las instrucciones. Una alineación común es colocar Fuego en el Este para el sol naciente, Agua en el Sur, Tierra en el Oeste y Aire en el Norte. Encuentre un sistema que sea significativo para usted.

 5. Consagrar herramientas sagradas

 Ahora reúne tus herramientas sagradas. Los practicantes de las tradiciones mágicas occidentales necesitarán una copa ritual o una copa; una espada consagrada, cuchillo o cuchilla de algún tipo; una placa o escudo, generalmente inscrito con un pentagrama que simboliza la Tierra; y una varita, bastón o bastón. Todas estas herramientas deben limpiarse antes de su uso. Las herramientas adicionales incluyen un caldero, cuencos, mortero y una maja, lámpara / linterna, velas, incienso, salvia y pluma.

 6. Coloca tu Libro de las Sombras

 Por último, querrás reservar un espacio para tu Libro de las Sombras. Cualquier profesional serio mantendrá un libro de registros que documente su funcionamiento mágico para realizar un seguimiento de sus éxitos y contratiempos. Mantenga este libro sagrado en su altar para amplificar su poder y el del altar.

 Decora aún más tu santuario con pétalos de flores, gemas o afirmaciones escritas. Puede agregar artículos de temporada para representar los cambios del año. O incluso organice una rejilla de cristal o una rueda de medicina para rituales y hechizos específicos.

Los altares pueden variar de simples a complejos: desde un simple Buda rodeado de cuatro piedras hasta un arreglo elaborado con cada herramienta y baratija imaginable. El elemento importante es que elija una pieza central que sea significativa para usted para que pueda crear un punto de poder sagrado donde lo necesite. Puede instalar un altar detallado en casa o uno desnudo junto a un río bajo la luz de la luna. Los altares centralizan su energía mágica como una forma de pensamiento físico, convirtiéndose en santuarios sagrados y refugios personales con el tiempo. Si necesita traer más energía mágica y espiritual a su vida, construir un altar es un excelente lugar para comenzar.

Lee también: amarres de amor gratis