Cómo lanzar un hechizo de vudú

0
184

Las muñecas vudú son ampliamente utilizadas en magia. La magia de las muñecas vudú es muy poderosa, por lo que las personas deben tener mucho cuidado al usarlas.

¿Cómo hacer una muñeca vudú?

Cómo lanzar un hechizo vudú. Una muñeca está hecha para representar a una persona en particular. Además, debería simbolizar un problema resuelto, pero no uno existente. Por ejemplo, si quieres ayudar a tu amigo a recuperarse, haz una muñeca que lo simbolice con buena salud.

Se puede hacer una muñeca de vudú antes o durante el ritual. Dependiendo del ritual, el tiempo para hacer una muñeca vudú varía de varios minutos a varios meses. Cuanto más quieras lograr con la ayuda de una muñeca vudú, más rituales necesitarás realizar y más hechizos necesitarás lanzar. Si su problema no es muy grave, deberá usar la muñeca una vez. Si espera curar a una persona que padece una enfermedad grave con un muñeco vudú, el ritual deberá realizarse repetidamente, hasta que la enfermedad se cure.

Una muñeca vudú puede estar hecha de diferentes materiales, como madera, cera, tela, arcilla, ramitas, papel, cultivos de raíces (como manzanas, papas), hierbas, hilo, etc. Mientras hace una muñeca Voodoo para simbolizar a una persona en particular, recuerde centrarse en esta persona.

Hechizo vudú de dinero

Los hechizos vudú son muy efectivos. Ahora déjame decirte cómo lanzar un hechizo vudú de dinero.

Entonces, el ritual debe realizarse por la noche. Prepare una moneda, hucha, dinero de juguete o una hoja de papel, hilo de oro o verde, aceite de clavo. Dibuja un círculo de protección.

Espolvorea un poco de aceite de clavo sobre la moneda y el dinero del juguete. Envuelva la moneda en el dinero del juguete (o la hoja de papel) tres veces y ate el paquete haciendo tres nudos (en sentido anti horario). Pon el paquete en la alcancía. De ahora en adelante, se cree que el paquete atrae dinero.

También te puede interesar: hechizos de amor para principiantes