Hechizos gratis para recuperar a mi ex ahora

0
96
Amarre de amor efectivo

Este hechizo hará que tu amor perdido vuelva a tu vida de inmediato.

Para que funcione, algunos ingredientes particulares que debes preparar son 3 rosas rojas, un tazón, sal y agua.

Lo primero que debe hacer es quitar todos los pétalos de las rosas; luego, esparza uno por uno en el tazón con agua dulce y sal adentro. Mientras sueltas los pétalos, recuerda hacer una oración a Dios para rogarle que traiga a tu ex novio a tu vida. Si quieres que el hechizo se manifieste, mantén una fe firme en tu intención y mantente positivo durante una sesión.

Sigue cantando: “ Querida mía (di el nombre de tu amante o esposo), te has ido demasiado tiempo, ahora es el momento de volver a mí y quedarte conmigo para siempre. “

Con este simple hechizo de amor sin ingredientes, la clave es la visualización. Mantén la calma e imagina el escenario de cómo quieres tu relación con él y cómo esperas que te trate.

El hechizo traer de vuelta a ex amor debe realizarse en una noche de luna creciente: hazlo correctamente y pronto sentirás el éxito.

¿Por qué es importante cambiar tu energía antes realizar un hechizo?

No puedes traer negatividad a una sesión de lanzamiento de hechizos. Por lo tanto, deja de realizar el ritual o ajusta rápidamente su estado de ánimo y continúa el proceso. No importa cuán deprimido esté, debe encontrar un lugar tranquilo para calmar su mente y recuperar su optimismo.

Si no practica cambiar su vibración, la consecuencia puede incluir efectos secundarios negativos. Solo las vibraciones positivas pueden atraer la energía que deseas.

Para los nuevos practicantes, en lugar de buscar hechizos de amor gratuitos que funcionen en minutos para atraer a una persona en particular, se les sugiere probar hechizos de atracción como una forma de hacerse más magnéticos y atractivos.

Por lo general, los hechizos que involucran a otra persona requieren mucha de tu voluntad y energía; por lo tanto, de alguna manera es más complicado y difícil que los otorgados por el universo.

Lee también: amarres de amor magia negra