Hechizo con vela y flor para amarte a ti mismo

0
164
Hechizos de amor efectivos

Si te dijera que pienses en la palabra amor, ¿qué te vendría a la mente? Es casi seguro que el amor se dirige hacia otra persona: tu novio, tu hijo, hija, amigo, padres. En resumen, piensa en a quién amas. Casi nadie se habrá visualizado pensando en la palabra amor.

Y aquí viene la primera revelación. Muchas fallas en las relaciones no ocurren porque una persona no ama a su pareja lo suficiente. Por el contrario, muchas relaciones se desmoronan porque uno de los socios no se ama lo suficiente.

De hecho, quien no se ama a sí mismo nunca es realmente capaz de amar a los demás. ¿Por qué es tan importante el amor propio? Los celos, la envidia, culpar a otros son solo algunas de las consecuencias negativas de cambiar el enfoque primero en otros que en uno mismo.

Aquellos que no se aman a sí mismos son infelices y muy a menudo manifiestan síntomas como:

  • Queja constante
  • Lástima
  • Complejos de inferioridad
  • Sentimientos de culpa

¿Tienes algo de esto?

Aquellos que no se aman viven una vida por debajo de sus posibilidades, es difícil tomar las mejores decisiones por sí mismos y encontrar el trabajo que desean.

Solo cuando puedas amarte a ti mismo te sentirás verdaderamente completo, y no necesitarás que otros llenen tus vacíos.

De hecho, en las relaciones, muchas veces buscan sentimientos que han perdido, incluida la capacidad de amarse verdaderamente.

Mostrarte un poco de cariño y un poco de amor propio puede ser bastante desafiante, y creo que no hay nada mejor que la magia para crear un sentimiento de amor y cariño hacia ti mismo.

Sí, porque, incluso cuando se trata de hechizos de amor y rituales de amor , a menudo pensamos en alguien a quien queremos atraer o en alguien a quien queremos atraer tanto, hay una cosa que debemos considerar incluso antes de difundir nuestro amor hacia los demás.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos y rápidos para que te busque