Algunos recordatorios antes de usar un hechizo de amor con cantos

0
273

Cuando se hace bien, los hechizos de amor surtirán efecto tan pronto como lo lances. En algunos casos, los cantos de hechizos de amor incluso pueden funcionar en unos minutos. Dicho esto, debes ser extremadamente cauteloso al usarlos. Los hechizos de amor pueden ser contraproducentes, y los resultados pueden ser más dañinos de lo que piensas. Debe dedicar un tiempo a reflexionar sobre lo que desea y evaluar si es la decisión correcta para usted o no.

Antes de comenzar con los hechizos de amor con cantos, aquí hay algunos recordatorios importantes a tener en cuenta. Estos punteros están aquí para garantizar la seguridad del lanzador y su objetivo, y para evitar cualquier error que pueda causar que el hechizo falle o sea contraproducente.

Amor desinteresado

Para lanzar un hechizo de amor exitoso, no debes tener razones egoístas. Si su objetivo es egoísta, no obtendrá los resultados que desea. El hechizo de amor aún puede funcionar, pero los resultados no serán agradables. Tenga en cuenta que una relación que se formó por la fuerza y razones egoístas no durará mucho. Para evitar estar atado a una relación potencialmente tóxica, el canto del hechizo de amor debe provenir de un lugar de desinterés.

Si estás mirando el dinero, la fama o el título de la otra persona, nunca debes usar un canto de hechizo de amor. Si deseas una relación para aumentar tu ego, no pienses en usar un hechizo de amor. Todas estas razones serán la causa de más dolor en el futuro.

El componente del amor desinteresado convierte cualquier hechizo en un hechizo de magia blanca. Entonces, si está buscando una relación genuina y duradera, concéntrese en su pareja deseada en lugar de obtener ganancias personales.

Debe preocuparse por su bienestar, apoyarlos de todo corazón y buscar su amor sin pedir nada a cambio. Pero lo más importante, nunca debes usar un hechizo de amor para forzarlos a una relación.

Buenas intenciones

¿Estás tratando de volver a tu ex atrayendo a otra persona a tu vida? ¿O tal vez tus celos quieren usar un hechizo de amor para romper una pareja feliz? Usar un hechizo de amor con canto por estas razones solo causará autolesiones. Ya sea que estés usando o no un hechizo de amor, desearles a los demás mala fortuna solo volverá a ti. Usa un hechizo de amor con buenas intenciones. El Universo te ha otorgado el poder de alcanzar lo que desees. Pero esto no significa que tenga la máxima libertad para causar daño siempre que lo desee. Recuerda, lo que pongas en el mundo volverá a ti.

Lee también: hechizos de amor con miel y canela gratis