Un hechizo para terminar un matrimonio

0
183

Mucha gente compra un hechizo para terminar un matrimonio para no vengarse de un enemigo, liberar a alguien de una relación (discutiremos ambos casos con más detalle más adelante), sino por sí mismos. Sí, como un experimentado practicante de magia, puedo asegurarle que este es a menudo el caso. La cuestión es que es muy difícil dejar a su cónyuge a quien alguna vez amó y con quien ha creado muchos recuerdos que ambos aprecian. No es su miedo o duda, a pesar de que a menudo también están presentes. Es esa creación invisible la que te hace tener estos sentimientos y emociones que te impiden dar el último paso hacia la libertad.

Hechizo para terminar un matrimonio. Cuando te casas, se asigna una entidad para que te vigile, conocida como tu egregor marital o Ángel de la Guarda. Su objetivo es no dejarte romper. Tenga en cuenta que sus responsabilidades no incluyen hacerlo feliz, rico o ayudarlo a tener muchos hijos. Su objetivo es preservar su matrimonio. Con este fin, su egregor marital puede hacer grandes esfuerzos, incluso hacer algunas cosas destructivas.

  • Tienes miedo a la soledad;
  • Tienes miedo de nunca volver a enamorarte porque ya no eres joven;
  • Tienes miedo de no encontrar el verdadero amor;
  • Tienes miedo de que tus hijos no te perdonen por ello;
  • Te preocupas demasiado por lo que otras personas piensan de ti;
  • Tienes miedo de que tu vida se vuelva más difícil después de un divorcio;
  • No desea dividir los activos con su cónyuge;
  • Te preocupas por tus padres, que quedarán devastados al enterarse de tu divorcio;
  • No desea ser etiquetado como “divorciado” por el resto de su vida.

Por esta razón, generalmente es muy difícil tomar la decisión de divorciarse. Pero si no está satisfecho con su cónyuge y sabe que divorciarse es lo correcto, use un hechizo de ruptura matrimonial para romper la conexión entre usted y su pareja matrimonial y aclarar su mente para tomar la decisión correcta.

No intente encontrar información sobre “cómo romper un hechizo matrimonial” en Internet, ya que la mayoría de estos hechizos están diseñados no para domar sino para matarlo. Un hechizo como este te liberará pero evitará que te cases nunca más. Al ver lo fácil que fue para ti matar a tu antigua pareja, los poderes superiores nunca te asignarán uno nuevo. Significa que al lanzar un hechizo para romper un matrimonio por ti mismo, te condenas a una vida de soledad.

Lee también: los amarres de amor funcionan