Hechizos para atraer a un amante

0
49
Hechizos De Amor Gratis

Este hechizo está preparado místicamente y se usa para atraer la atracción de la persona que amas. Si necesitas llamar la atención de alguien, o si amas a alguien, pero esa persona no es consciente de que estás interesado en él / ella, entonces también puedes lanzar este fuerte y poderoso Hechizo de Amor de Atracción.

Después del lanzamiento del hechizo de este Hechizo de Atracción, tu personalidad brillará, donde sea que vayas, serás el centro de atracción y atraerás al sexo opuesto. Con el poder de este Hechizo de Atracción podrás atraer a tu alma gemela o incluso recuperar a tu ex o una vieja llama o amor en tu vida.

Este hechizo atraerá tanto a la persona que será irresistible e inmediatamente tratará de comunicarse y volver a usted. Este hechizo brillará la luz del amor atrayendo y uniendo a la persona hacia ti y traerá amor y felicidad a tu vida.

Necesitas atraer a tu amante. Sientes que tu amor no te está dando nada importante o si sientes que te está ignorando, entonces puedes probar este hechizo.

Puede hacerse una taza de té, en el té agregue 4 gotas de agua de rosas. Y en cada gota puedes cantar esta _______ Mera Ho.

Puede hacer que tome el té todos los días durante 40 días con su propia mano. Y luego, a medida que pase el tiempo, verás que tu amor está pensando o más y más y también te sentirás más atraído por ti.

Atrayendo a los amantes con hechizos

Puedes usar este hechizo de amor de atracción simple y poderoso por varias razones como, atraer amor perdido, atraer hechizo antiguo, atraer a tu alma gemela, atraer a dos amantes y más

Puedes hacer el hechizo completo a las 6 de la mañana. Escriba el nombre de la persona que desea atraer en un papel pergamino. Sobre ese papel suelte unas gotas de agua de rosas.

Luego puede tomar 10 mechones de su cabello y luego pegarlo en el papel. Una vez hecho esto, mantenga el papel debajo de la almohada y, mientras duerme, cante estas palabras 200 veces. MERI MURAD PURI HO.

Puede hacer esto durante 40 días todas las noches y luego verá que la persona que desea atraer no solo se sentirá atraída por usted, sino que también se comunicará con usted.

Lee también: amarres de amor gratis en línea