Hechizos de brujería vudú usando el hechizo de amante de pavo real

0
202
Hechizo para que deje

Llevas mucho tiempo intentando conquistar a la persona que te gusta y nada está funcionando. No te rindas, y lanza este poderos hechizo con maga vudú.

Alguien que tiene la intensidad de la verdad lanza hechizos de amor vudú. En el momento en que se lanza el hechizo, el individuo que hace el hechizo se abre. El poder los alienta a unirse con el alma que puede canalizar la intensidad del alma para lanzar un vudú o un hechizo de brujería. Estos hechizos deben completarse con la ayuda de un objeto que pertenece al individuo sobre el cual se está lanzando el hechizo. El artículo a utilizar debe estar muy cerca de la persona, generalmente se prefiere una muestra de cabello.

A medida que realizas los hechizos de brujería vudú, debes garantizar que no tenga ninguna manifestación negativa en el tema planeado. En algunos casos, el hechizo de vudú puede tener efectos secundarios excepcionalmente antagónicos con respecto al hechizo de amor vudú. Puede ver que los síntomas de estos efectos secundarios son irreversibles.

Asegúrate de que al lanzar tu hechizo de amor vudú, no cause ningún daño a la persona que tanto amas. El hechizo de brujería de amor vudú debería funcionar adecuadamente y de inmediato.

Este es un hechizo vudú que incluye los siguientes pasos:

1. Este hechizo de amor vudú está garantizado para transmitir su romance genuino a usted.

2. El hechizo de amor vudú espera que escribas el nombre de alguien que amas varias veces en un trozo de papel.

3. El papel debe tener un sombreado particular, tiende a ser el sombreado que necesita.

4. Asegúrate de tener una pluma de pavo real para que funcione el hechizo de amor vudú.

5. Coloque el papel junto con el penacho de pavo real debajo de su almohadilla. Durante las siguientes tres noches, asegúrese de obtener el nombre de la persona varias veces.

6. El cuarto día, asegúrese de limpiar durante la noche utilizando los aceites e incienso correctos.

7. Mientras te desplazas hacia abajo, asegúrate de concentrarte en lo que más quieres.

8. Ahora podría expulsar el papel de debajo del cojín y envolverlo.

9. Asegúrese de que la persona en la que se han centrado sus deseos encuentre la pluma.

Conclusión

Aunque puede que no te convenza en el primer caso, lo mejor de estos hechizos es que han sido sugeridos por los mejores expertos. Sí, en realidad hemos invertido tiempo en sacar los mejores hechizos de las personas que han dedicado una mayor parte de su vida a estas cosas.

Ahora, si sucede que estás enamorado de alguien que querría que esa persona se enamorara de ti con la misma intensidad, seguramente te ayudará. Una cosa más si no obtiene ningún resultado, debe informarnos y lo ayudaremos con lo mismo.

Finalmente, no olvide compartirlo en las redes sociales o en cualquier otro grupo de chat porque nunca sabe quién podría necesitarlo

También te puede interesar: amarres de amor con velas