Hechizos De Amor Gratis, Rituales Caseros, Fáciles Y Efectivos

0
1591
Hechizos De Amor Gratis, Rituales Caseros,

 

Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre Locamente. Dejaremos un poco de lado esas practicas religiosas que desde hace siglos han querido no ser relacionadas con la idea de la Magia los hechizos para la buena suerte y nos centraremos en la elaboración de hechizos como hacer un amarre , que persiguen el que una persona encuentre el amor, en definitiva, perseguiremos una forma de encontrar la felicidad sentimental y nos centraremos en cuantos tipos de amarre para enamorar hay.

Cuando esté completamente relajada, llena de sus imágenes y pueda verlo claramente, tome la vela que ha designado para él y enciéndala, y recite su nombre en voz alta varias veces, luego recite el nombre de él y el suyo mientras imagina que los dos son una pareja estable y feliz.

En mi videocurso online de como enamorar a la mujer que te gusta por ejemplo intento que los alumnos lleguen al mayor porcentaje posible, si un alumno lo hace todo bien y sigue los pasos puede llegar a pasar el 80%, lo cual significa que puede conseguir enamorar a la mujer que se proponga (Siempre y cuando haga las cosas bien) y eso aunque yo te enseñe exactamente como hacerlo muchas veces también se basará en que experimentes y te equivoques un poco por ti mismo.

Luego de realizar este ritual, debes proceder a tirar la cebolla a un basurero, lejos de tu hogar; al realizarlo debes sentir como lanzas a la persona este conjuro de amor  para que vuelva arrepentido, de ese modo comienza a pensar en lo que hizo, en como paso y finalmente llegara a ti pidiendo perdón y llorando.

Este es uno de los hechizos más facilites y efectivos si realmente crees en él. Las fotografías desde siempre han sido consideradas objetos mágicos sobre todo en sus inicios y para muchos es un elemento que contiene también el reflejo del alma y voluntad de la persona.