Magia gris efectiva

0
290

Para confundir aún más las cosas, hay áreas de magia gris. ¡Hay Wiccanos auto adscritos que creen que la Ley del triple retorno en realidad te permite devolverles las energías de los demás tres veces!

Esto significa que si alguien te ha hecho daño, es perfectamente aceptable de acuerdo con esta ley, lanzar un hechizo espejo o un hechizo reflectante que devolvería esta energía negativa a la persona tres veces. Entonces, incluso dentro de la religión Wicca, hay desacuerdos sobre dónde trazar la línea entre blanco y negro, oscuro y claro.

Maldiciones, maleficios y hechizos de venganza

Finalmente, hay magia que claramente busca lastimar a otros para beneficio personal. Desde hechizos de venganza hasta maleficios y maldiciones, cualquier magia que cause daño o sufrimiento a otro intencionalmente entraría en la categoría de magia negra.

Esto incluye hechizos que causan mala suerte a alguien o hechizos que causan enfermedades a otra persona, ya sea una afección mental o física. La brujería luciferina o los hechizos satánicos entran en esta categoría. Son formas de magia oscura que giran en torno a la figura bíblica de Lucifer, pero la idea es básicamente la misma.

La ley del triple retorno

Además, la magia blanca de Wicca incorpora la “Ley del triple retorno”. Esta ley establece que cualquier energía que se envíe al mundo volverá a ustedes tres veces. Describe muchas consecuencias no deseadas que puede tener el lanzamiento de hechizos, ya sea magia blanca o negra.

Imagine por un minuto que lanza un hechizo inocente para obtener un ascenso en el trabajo. La magia blanca te aconsejaría que tengas cuidado, porque si ese hechizo hace que alguien más que estaba en línea y tal vez más merecedor de esa promoción no lo consiga, ¡entonces indirectamente has causado otro daño!

Por lo tanto, la magia blanca aconsejará al lanzador de hechizos que, en lugar de lanzar hechizos, atraiga la abundancia general a su vida. Además, un hechizo de magia blanca te permitiría enviar a alguien tu amor en un hechizo de amor, lo que a su vez podría hacer que piensen en ti de una manera nueva y positiva. Pero no los obligaría a realizar ninguna acción que no hubieran deseado o elegido.

La magia negra, o magia oscura, por otro lado, no sigue estos principios de Wicca. Los practicantes de magia blanca ya considerarían inaceptable un hechizo de protección que ata a alguien que te está lastimando, porque su libre albedrío ha sido restringido y la magia negativa de ese hechizo te será devuelta tres veces. Creen que el hechizo puede provocar que el lanzador de hechizos reciba esa energía vinculante en sus propias vidas, multiplicada. La magia negra no prohibiría tal hechizo.

También te puede interesar: amarres de amor caseros