Hechizos de amor sin ingredientes que funcionen perfectamente

0
205
Ritual Para Atraer El Amor

Muchas magias de amor en el mundo pueden ayudarte a devolver a tu amante perdido. La principal diferencia entre los hechizos escritos anteriormente y este es que los anteriores requerían varios elementos para hacer posible la magia. Para esta magia, no necesitas fotos ni velas, sino solo una oración que debe repetirse siete veces. “Estoy obsesionado con el amor apasionado por este hombre: este amor proviene de ‘Apsaras’, que siempre es un ganador”. “¡Que este hombre clame por mí, que me desee; que se queme del deseo por mí! ¡Que este amor salga de mi espíritu y que entre en él!” “¡Permíteme desearme lo que nunca quise en mi vida! Lo amo; le deseo: ¡debe sentir que me quiere, que me ama!” “Oh, que se llene de amor por mí; Oh, el alma en el aire, llénala de amor”.

Una oración por traer de vuelta a tu amante perdido

A menudo, la siguiente oración se usa como una forma de traer de vuelta al amante perdido. Deberías repetir las siguientes frases tres veces: “Con la fuerza y ​​las leyes de” Varun “, llamo al poder feroz del amor en ti, mi amante perdido. El sueño, el poderoso espíritu de amor que todos los dioses crearon en el agua, ¡Te invito y por favor su amor por mí para estar seguro! “Luego repite dos veces:” El universo magnetiza el agua con esta fuerza amorosa. Y te llamo de acuerdo con las leyes de Varuna, para que me ames de nuevo “. Y luego termina con la siguiente oración: “Mi amante perdido; ¡ámame con un deseo ardiente!”

Conclusión

En todas las épocas, la magia del amor ha causado el mayor interés entre los mortales comunes. Aunque, después de todos sus efectos, generalmente se clasifica como magia negra, muchas personas lo usaron en el pasado y todavía lo usan, con la esperanza de que lo ayude a recuperar a su amante perdido. En el libro “Magia Oriental” en uno de los lugares se explica la magia india. Se trata de la llamada “Magia del amor” que abarca todas las formas familiares de relaciones entre un hombre y una mujer. Los hombres generalmente acuden a aquellas mujeres que saben cómo hacer el amor mágico y cómo ganarse el corazón del hombre. Cientos de amantes decepcionados, humillados, admirados y rechazados, han estado buscando magia durante mucho tiempo para lograr objetivos inalcanzables.

Lee también: Hechizos de amor efectivos y gratis