Hechizos para romper una pareja

0
62
Amarres De Amor Caseros

Hay dos variaciones de este hechizo de ruptura. Cada uno requiere que recolecte nueve uñas, nueve alfileres y nueve agujas, así como una botella grande y los pelos de la pareja que desea separar. La versión que elija depende de los materiales que tenga disponibles.

Para la primera variación del hechizo, toma dos pedazos de papel. En cada pieza, escriba el nombre de una persona de la pareja nueve veces. Envuelva el papel con los nombres alrededor del cabello correspondiente de la persona. No tienes que ser demasiado ordenado sobre esto; solo asegúrate de que el cabello esté dentro del papel. Luego, coloque los papeles dentro de su botella, junto con nueve alfileres, nueve agujas y nueve clavos.

Estos están destinados a causar dolor y sentimientos punzantes en general entre la pareja. Por último, llene la botella con vinagre y séllela para agriar su relación. Para la segunda variación del hechizo, ya no necesitas escribir los nombres de la pareja en papel. Simplemente coloque su cabello con los alfileres, agujas y uñas dentro de la botella.

Agregue los pelos de un perro negro y un gato negro, para que luchen furiosamente. Finalmente, coloca la botella llena y sellada debajo de su puerta, para que la pisen y activen el hechizo.

La brujería no es algo para tomarse a la ligera. No se trata solo de encender velas en una habitación oscura y recitar cánticos misteriosos. Cuando se realizan correctamente, los hechizos realmente funcionan, y los más poderosos muestran resultados casi de inmediato. Es crucial entrar en brujería con una mente abierta. Si sigues escéptico sobre el proceso, es menos probable que tu hechizo realmente funcione. ¡No quieres poner todo ese trabajo duro por nada!

¿Qué más necesito saber sobre las rupturas?

¿Has elegido tu hechizo de ruptura favorito? ¡Buena suerte practicando magia, y que encuentres los resultados que buscas!

Lee también: Hechizos de amor gratis con velas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here