Hechizo de amor libre para atraer el amor verdadero

0
45
Amarre De Amor Con Menstruación

¿Quieres aprender un hechizo de amor gratis para atraer el amor verdadero y una persona específica que trabaje rápidamente al instante? Estás en el lugar correcto. Para todos, existe ese momento particular en el que sienten que solo necesitan un hechizo de amor en otro para poder seguir adelante. El lanzamiento de un hechizo de amor puede ser emocionante y al mismo tiempo aventuras.

El verdadero amor es difícil de encontrar, es por eso que cuando realmente puedes invocar el verdadero amor con un hechizo de amor, lo haces y esperas que el amor permanezca y no se vaya como otros tipos de amor que las personas dicen ser amor verdadero.

Hechizo de Amor Dominicano

El hechizo de amor dominicano es una especie de semi ritual realizado con la intención de dominar el corazón de una persona. Esto significa que cuando has lanzado el hechizo y es un éxito, entonces serías la persona que domina el corazón de la persona. Lanzar el hechizo dominicano es bastante fácil y sencillo de lanzar, así como no requiere muchos ingredientes para realizarlo.

INGREDIENTES

  •  Papel
  • Zapato
  • Una lapicera o un lápiz

Estos son solo algunos ingredientes necesarios para realizar este hechizo de amor. Prácticamente no necesita ningún ingrediente ya que estos son elementos ubicuos que usamos todos los días, por lo que proporcionar este tipo de cosas como ingrediente para un hechizo de amor no sería un desafío.

Para realizar este hechizo de amor solo tienes que llevar a cabo unos dos o tres pasos diferentes, y luego estás listo para comenzar.

Paso 1: con un bolígrafo, escriba el nombre de la persona que desea encantar para tener dominio total sobre el corazón de la persona, en la hoja de papel.

Paso 2: después de haber escrito el nombre de la persona sobre la que desea lanzar un hechizo, en un pedazo de papel, el siguiente paso que debe seguir es doblar el papel.

Luego pon el papel en tu zapato debajo de la planta de tus pies y luego pisa fuerte cinco veces consecutivas y después de cada pisotón, dices: «Tengo dominio sobre ti».

Después de eso, ya está todo listo, y solo tiene que comenzar a creer que el hechizo va a funcionar. Estoy seguro de que estabas esperando algún tipo de trueno cuando dijiste el canto, o tal vez algo dramático.

También te puede interesar: amarres de amor garantizados