¿Qué es un hechizo de obsesión?

0
209
Hechizo para que tengas todos los amores que quieras

Las variaciones del hechizo de obsesión son grandes: es una rama de hechizos de magia blanca, hechizos de magia real o poderosos hechizos de amor, por lo tanto, no siempre lo reclames como una práctica de maldición o magia negra.

El hechizo de poder de la obsesión funciona dentro de las 24 horas y es capaz de hacer que alguien que amas te note, piense en ti las 24 horas, los 7 días de la semana, quiera estar cerca de ti y desarrolle obsesión contigo.

Tan pronto como lances este hechizo de obsesión amorosa, tu vida amorosa estará protegida de la tercera persona. Tu pareja no pondrá a nadie en su vista sino a ti; en otras palabras, la posibilidad de que hagan trampa a tus espaldas es cero.

Hechizo de obsesión con vudú

Antes de llevar a cabo el ritual con este hechizo, necesitas un palito de canela, un trozo de papel, un frasco con algodón, una vela rosa, la botella de aceite para venir y una taza de agua de rosas.

Estos materiales se pueden encontrar fácilmente en su casa o en cualquier tienda de comestibles cercana.

Si estás enamorado de cierta persona a la que quieres que te enamore de ti, entonces el hechizo Hoodoo para la obsesión por el amor es la mejor opción. O si estás en una relación, este hechizo llenará tu imagen en la mente de tu pareja haciéndole pensar en ti día a día y noche a noche.

Una vez que sientes que tu objetivo muestra signos de obsesión por ti, significa que el hechizo funciona perfectamente.

Además de las preocupaciones románticas, este hechizo de amor puede usarse para otros asuntos.

Tenga en cuenta que no todas las personas son fáciles de conquistar; debido a las diferentes energías, algunas pueden ser más tercas, por lo que debe ser paciente. No se apresure ni fuerce porque los hechizos de obsesión con la magia de las velas influyen en la mente, no la manipulan.

¡Ten cuidado con tu intención!

Lee también: Conjuros de amor con velas