Una guía moderna de brujas para lanzar hechizos de amor

0
31

Cuando buscamos respuestas a preguntas emocionales o espirituales, nuestro entorno físico inmediato no es necesariamente tan útil. Centrarse en nuestras condiciones actuales nos ayuda a navegar nuestro día a día, pero para ponernos en contacto con lo oculto y mirar hacia el futuro, tenemos que profundizar un poco más.

Cuando elevamos un pensamiento al infundirlo con nuestra intención mágica, se transforma en energía. El lanzamiento de hechizos es el arte de identificar, elevar y dirigir la energía para actualizar nuestras intenciones, y cuando se trata de asuntos del corazón, los hechizos de amor son la herramienta perfecta para invitar a la positividad y la conexión a nuestras vidas. (Puede pensar en los hechizos de amor como magia que obliga a un determinado individuo a albergar sentimientos románticos por usted, pero los hechizos de amor no deberían consistir en exigir la voluntad de otra persona, más sobre eso en un momento).

Si bien algunos hechizos de amor son extremadamente complicados, requieren ingredientes oscuros e implementación en momentos específicos, otros son extremadamente sencillos. Por ejemplo, puede realizar un hechizo de amor cargando una vela con intención mágica: simplemente comuníquele su voluntad a través de palabras, baile, canción o incluso telepáticamente, luego encienda la mecha. Cuando la vela se ha quemado por completo, tu hechizo se ha lanzado. Hay recursos y libros en línea que pueden ayudarlo a identificar qué hechizos hablan de su situación específica, así como de su alma. Pero antes de comenzar, es importante recordar que hay algunas reglas a seguir. Estos son algunos de los más importantes qué hacer y qué no hacer para lanzar hechizos de amor .

1. HAZ: Confía en que tu hechizo funcionará.

Tu intención mágica es la base de cualquier hechizo. En pocas palabras, si no crees que tu hechizo funcionará, no lo hará. Para realizar cualquier cambio, no solo dentro del lanzamiento de hechizos, sino también en la vida en general, es crucial creer en tu voluntad. Todos los días, las personas cambian el mundo con sus ideas. Tus pensamientos son siempre formas poderosas de energía: los pensamientos positivos amplifican la abundancia, mientras que los pensamientos negativos amplifican la escasez. Si lanzas un hechizo que no crees que puedas manifestar, estás perdiendo el tiempo.

2. NO: cree expectativas poco realistas.

Sí, ambos pueden creer en su práctica de lanzamiento de hechizos y gestionar sus expectativas de lo que producirá. Desafortunadamente, los hechizos de amor no transformarán a una rana en un príncipe ni harán que tu enamorado favorito se enamore de ti. Si usted está centrado su hechizo sobre un individuo específico, es necesario que ya tengan una fuerte conexión con esa persona, y no se debe tratar de transformar quiénes son o cómo se sienten; en cambio, concéntrate en invitar más abundancia y amor a tu relación con ellos.

Tenga en cuenta que una persona no disponible en un reino no está disponible en todos los reinos. Por ejemplo, si tu amante está extremadamente bloqueada en el ámbito espiritual, los hechizos pueden hacer poco para ayudarte a profundizar tu relación con ella en el ámbito físico; ella debe ser emocional y espiritualmente abierta al hechizo primero. Alternativamente, si el objeto de tu afecto está actualmente en una relación con alguien más en el ámbito físico, él no es alguien con quien puedas conectarte en el ámbito espiritual. (Además, no quieres establecer la intención de terminar la relación feliz de otra persona, ¿verdad?)

3. Investiga las correspondencias.

Los hechizos se basan en patrones de conexión, la noción de que una parte puede representar un todo y que podemos conectar nuestras prácticas individuales con el funcionamiento más amplio del universo. Esta es la premisa de todas las prácticas de adivinación, tal como lo capta el axioma hermético clásico, “Como es arriba, es abajo”.

Para encontrar la ruta más directa para manifestar su intención, dedique algún tiempo a determinar qué correspondencias se adaptan mejor a sus necesidades. Si te atraen los ciclos lunares, explora las ofertas de cada lunación: las lunas nuevas, por ejemplo, son un buen momento para comenzar algo nuevo, mientras que las lunas llenas son útiles para descubrir verdades. Días de la semana, los colores, las texturas, hierbas, hojas, y los cristales son todos los dispositivos correspondencia consagradas por el tiempo, ya que sus propiedades únicas pueden amplificar el poder de sus hechizos. También es libre de crear sus propias asociaciones; solo recuerde, la especificidad lo es todo.

4. HACER: Mantente presente.

Cuando lances tu hechizo, estarás canalizando una gran cantidad de energía, así que no te sorprendas si físicamente sientes las vibraciones que estás proyectando. Sus sentidos también se agudizarán y será más receptivo a los cambios sutiles dentro de su entorno, incluidos los movimientos, las temperaturas y los sonidos.

Ten en cuenta que no es posible ni deseable permanecer en este estado energético elevado en todo momento, así que no te preocupes cuando se disipe después de que se haya lanzado tu hechizo; siempre puedes volver a este espacio. Recuerde también que, si bien algunos hechizos de amor se realizan literalmente de la noche a la mañana (especialmente aquellos centrados en el sexo), otros necesitan tiempo para madurar. En el caso de este último, es especialmente importante mantenerse presente y alerta. Dentro de la magia, no hay coincidencias, así que toma nota si comienzas a detectar patrones consistentes en números o letras, te encuentras con una criatura inesperada (los animales son mensajeros) o notas un cambio, por sutil que sea, en tu relación: Estas son pistas que revelan cómo tu hechizo se está materializando.

Lee también: como hacer amarres de amor