Un hechizo de amor con imán para atraer el amor de tu vida

0
144
Hechizos con magia negra

Este es un hechizo que atraerá el amor que necesitas a tu vida. Para llevarlo a cabo, deberás hacer un examen de conciencia serio y tener una larga conversación contigo mismo. La razón es que la magia es esencialmente una fuerza neutral. Lo que hace y adónde va depende completamente del profesional. Lanzar un hechizo vagamente positivo puede hacerte sentir vagamente positivo por un momento, y puede enviar algunas vibraciones vagamente positivas a tu entorno inmediato, pero eso es lo mejor que puedes esperar.

La magia funciona, realmente funciona cuando hay una intención específica de dirigirla y suficiente energía para impulsarla. La magia no tiene un código moral propio, por lo que puede ser peligroso en manos de personas sin suficiente presencia mental para terminar lo que comienzan. Por lo tanto, es de vital importancia que lo abordes con la cabeza clara y un respeto saludable por lo que se puede desatar.

Mucho antes del día que planea realizar el hechizo, obtenga papel y un bolígrafo, y escriba exactamente qué tipo de compañero desea y por qué. Sea específico, increíblemente específico. No es lo suficientemente específico como para nombrar a una persona real, porque eso constituiría una interferencia con el libre albedrío de otro ser humano, y eso no vale la mayor repercusión que sucederá, garantizado.

El propósito de este ejercicio es asegurarse de que usted es absolutamente claro en cuanto a lo que quiere. Una vez que haya logrado esta claridad, escriba lo que desea en forma de lista, para leer más fácilmente más adelante. Pon esta lista en un lugar seguro hasta el día en que realices el hechizo.

Hechizo de amor con imán

Nota: Este tipo de magia se realiza mejor cuando la Luna está creciendo, para aprovechar esa energía en particular.

Lo que necesitarás:

  • Una vela roja
  • Una piedra imán
  • Limaduras de hierro o comida de piedra imán
  • Pedazo de papel con tu lista
  • Un recipiente pequeño y resistente al calor o un trozo de papel de aluminio.
  • Fósforos o un encendedor
  • Algo pequeño para remover las cenizas
  • Un trozo de tela roja

Enciende la vela. Coloque la piedra imán al lado y diga: “Esta piedra soy yo”.

Luego, saque su lista y diga: “Este es mi (amante / pareja / novio / cualquier término que desee) que…” y lea en voz alta todo lo que está en su lista, como si estuviera en tiempo presente.

Necesitas decir lo que lees y visualizar que realmente está sucediendo.

Cuando hayas terminado de leer, quema la lista por completo, recogiendo las cenizas en el recipiente o en el papel de aluminio. Luego, toma las limaduras de hierro y mézclalas con las cenizas. Luego, coloca la piedra imán sobre la tela roja y vierte la mezcla de hierro y cenizas sobre la piedra imán, diciendo:”¡Lo que quiero, viene a mí! “tres veces.

Finalmente, envuelva bien la piedra imán y las limaduras de hierro y la mezcla de cenizas en la tela roja, diciendo: “¡Como lo haré, así debe ser!” Finalmente, tome su paquete de tela roja y colóquelo en un lugar muy seguro.

También te puede interesar: amarres de amor para que me busque desesperadamente