¿Qué hechizo de amor es el mejor para ti?

0
163
Hechizos de amor efectivos

Los lanzadores de hechizos a menudo son contactados por personas que buscan un enlace de hechizo. Como regla general, estas personas creen que solo hay un hechizo de enlace multifuncional que cualquiera puede usar. Sin embargo, nuestra realidad es compleja, por lo que cada enlace de hechizo es perfecto para un solo individuo y solo puede ayudar a esta persona específica.

Mucho depende también del cliente: si ama o no a quien quiere lanzar un hechizo de amor; si quiere pasar toda su vida con esta persona o si lo considera una historia de amor a corto plazo; si usa un hechizo vinculante para vengarse o para resolver sus problemas financieros, etc. Es por eso que cada enlace de hechizo se elige individualmente. Dependiendo del hechizo, se requieren diferentes herramientas mágicas y habilidades del lanzador de hechizos. Esto explica por qué el lanzador de hechizos cobra a sus clientes de manera diferente por diferentes hechizos de amor.

Hechizos de unión simples

El hechizo vinculante más simple se lanza cuando realmente amas a quien quieres lanzar un hechizo de amor, mientras que a esta persona también le gustas, pero tiene miedo de comenzar una relación romántica contigo. Al influir en esta persona, el lanzador de hechizos elimina su autoconciencia y sus miedos, dándole la confianza que necesita para dar el primer paso hacia el que realmente lo ama.

A veces, se lanza un hechizo a alguien que ya está bajo la influencia de un hechizo de amor. Supongamos que alguna vez vivió un apuesto joven. Una chica se enamoró de él y fue con una bruja que le lanzó un hechizo vinculante. Influenciado por la magia, el joven también se enamoró de ella, comenzaron a salir y vivir juntos. Entonces conoces a este hombre y te enamoras de él también. Sabes que no puedes vivir sin él. Todos tus intentos de hacerlo como tú no tienen éxito. Ahí es cuando me contactas y me pides que le lance un hechizo.

Por supuesto, acepto ayudarte. Pero antes de realizar el ritual, necesito advertirte que el hechizo vinculante solo no es suficiente. En primer lugar, necesito romper la magia que lo influencia y hacer que rompa con su amada. Solo después de eso puedo usar magia para lanzarle un hechizo de amor.

Es por eso que este hechizo es más difícil de lanzar y, por lo tanto, más costoso. Además, surte efecto más lentamente que otros hechizos regulares.

Lee también: como hacer amarres de amor