Los 5 mejores Hechizos de magia blanca para tener dinero

0
191
Hechizos de amor para que la amarres

Podemos fingir todo lo que queramos. Pero al final del día, todos, incluido el hombre más rico del mundo, quieren tener más dinero del que ya tienen. Afortunadamente, hay muchos hechizos de dinero y rituales que uno puede usar para lograr este objetivo en particular. Pero primero, tendrás que practicar porque, bueno, la práctica hace la perfección. Tenga en cuenta que hay ciertos rituales de dinero que funcionan al instante, mientras que otros toman tiempo. En caso de que esté lanzando un ritual de dinero que lleva tiempo. Si este es el caso, entonces la paciencia debería ser tu fuerte. Y sin más preámbulos, aquí están los 20 rituales de dinero más recomendados que puedes llevar a cabo hoy.

1 Practica la gratitud

Practicar la gratitud es posiblemente el hechizo más poderoso para atraer buena fortuna a pesar de ser ignorado por la mayoría de la gente. Todo lo que necesita es enumerar todas las pequeñas cosas por las que está agradecido y ver que todos sus otros sueños se hagan realidad sin que se preocupe. Además, no necesita realizar ningún ritual satánico mientras haya perfeccionado el arte de la gratitud. Aprende a ser agradecido a diario y atraerás toneladas de dinero a tu vida. Practicar la gratitud también te hará sentir feliz, motivado y, lo más importante, libre de estrés. Y dado que practicar la gratitud es gratis, decides comenzar desde el principio y ser testigo de un cambio en tu vida.

2 El ritual de hacer llover dinero

En mi opinión, este es el mejor ritual de dinero, ya que tiene una forma de hacerte sentir rico mientras lo realizas. Tampoco es necesario llevar a cabo una costosa investigación en línea para saber cómo se hace. Todo lo que necesitas es una copiadora y un billete de cien dólares. Si no tiene una copiadora a su disposición, puede usar la que está en la oficina e imprimir tantos billetes de cien dólares. Luego, tira los billetes de un dólar al aire y disfruta de la sensación de que te caen billetes de un dólar real. Es esa explosión repentina de energía positiva que fluye a través de su cuerpo hacia el universo lo que atraerá dinero a su vida.

3 El hechizo de dinero del perímetro de prosperidad

Para que este ritual funcione de manera efectiva, deberá encontrar cuatro lugares convenientes en su hogar y plantar cuatro monedas brillantes. Luego, proceda a espolvorear sal a lo largo de las monedas, creando una forma de campo de fuerza o perímetro de dinero. Y mientras espolvorea la sal, sigue cantando mientras imaginas que se atrae mucho dinero al campo de fuerza. Este ritual afectará a todos los que viven dentro del perímetro, lo cual es más o menos algo bueno. Este hechizo de magia blanca increíblemente efectivo funciona como un encanto a la vez que es muy fácil de llevar a cabo. Y es por eso que es muy recomendable.

4 Gasta dinero para ganar dinero

A pesar de no ser instantáneo, se ha demostrado que el encantamiento “gastar dinero para ganar dinero” funciona más allá de la duda razonable. Esto también explica por qué muchos expertos le dirán que invierta mucho si quiere ganar mucho dinero. La verdad es que gastar te hace sentir bien, especialmente si gastas en algo increíble. Y en un intento por querer seguir sintiéndose tan bien, te sentirás obligado a ganar más dinero. Y así es como terminarás atrayendo mucho más dinero sin siquiera darte cuenta. Nuevamente, este simple ritual de lanzamiento de hechizos no involucra sacrificios satánicos. Por lo tanto, no debes tener miedo de probarlo.

5 El ritual del barrendero para ganar dinero

Si estás buscando el hechizo perfecto para liberarte de la esclavitud financiera, entonces este hechizo en particular es altamente recomendado por los lanzadores de hechizos gurú. Todo lo que necesitas hacer es mantenerte alerta y seguir todas las instrucciones sin saltarte ni una sola. En primer lugar, consigue nueve monedas brillantes y colócalas fuera de la puerta. Luego, usando una escoba, barra todas las monedas en la casa. Una vez que lo hayas hecho, procede a recoger todas las monedas y colócalas en ese lugar privado que consideres “sagrado”. Una vez que hagas esto, lo siguiente que tendrás que hacer es creer que ya eres rico. Siéntete libre de comportarte como tú y Billy Gates son mejores amigos e incluso dejarle mensajes en línea.

Lee también: hechizos de amor magia blanca