Hechizos de amor sin ingredientes que funcionan rápido

0
258
HECHIZO DE AMOR CON MIEL Y CANELA

Este es un hechizo poderoso que no necesita ningún ingrediente o velas, y también brinda resultados rápidos de manera inmediata y efectiva. Pero solo debes seguir los principios básicos del lanzamiento de hechizos. Entonces, si quieres atraer a alguien y quieres llamar la atención de alguien, ve por este hechizo. Tome una fotografía de la persona que desea atraer y colóquele en su habitación. O póngalo en la mesa o en la pared, ya sea. La foto debe ser de buena calidad, lo suficientemente buena como para hacerte sentir que estás viviendo con esa persona.

Al despertar, mira a los ojos de la persona y deséale buenos días con todo tu amor. Ofrezca su comida y regalos favoritos colocándolos justo en frente de la imagen. Y luego, antes de irse a la cama, deséenles las buenas noches de la misma manera que deseaban la mañana, con todo su amor.

Haga esto por al menos un mes. Cuando comience a sentir que la persona está presente en su vida y cuando llegue el sentimiento, siéntese frente a la foto en la noche de la luna creciente y tome el nombre de la persona y diga este canto. ‘Amada mía, ya vives cerca de mí y ya tienes un lugar en mi vida. Entonces, ven a mí, abrázame y bésame. Siempre te cuidaré. Te daré comida sabrosa y te colmaré de regalos y amor. Estoy esperándote.’

Hechizos de amor sin ingredientes

Este segundo hechizo es aún más fácil que el anterior. Si no tienes mucho tiempo y necesitas un hechizo que puedas repetir una y otra vez en cualquier momento para aumentar su potencia, este es perfecto para ti. Haga la forma del corazón apretando las manos, lo mejor que pueda. Puedes ser tan indiferente como puedas ser porque la forma no tiene que ser perfecta. Ahora imagina el amor que quieres ganar y repite ‘tráeme el amor que necesito, gracias, creador celestial, por escucharme’. Estás listo.