Hechizos de amor para hacer que te llame

0
338
Amarre De Amor Con Menstruación

¿Crees que tu enamorado está enojado contigo? ¿Tal vez él te ignora o simplemente no quiere responderle? No te preocupes, te tenemos. En el siguiente artículo, vamos a discutir algunos hechizos, cómo hacer que alguien especial te llame instantáneamente.

Hechizo 1: el más fácil

Los hechizos de amor llámame no son difíciles de realizar. En este caso, solo necesitas un pedazo de papel y tu teléfono celular. Puedes hacer este hechizo todos los días hasta que alguien especial finalmente te llame. En ese pedazo de papel, escriba el nombre y colóquelo debajo de su teléfono. Este hechizo requiere su mayor voluntad y de esa manera, su deseo se proyectará a la persona que desea llamar. Puede suceder al instante, pero una fecha límite prevista es de 3 días.

Hechizo 2: usa la energía del agua

Estos hechizos deberían traer resultados rápidos y buenos. Consígase un vaso de agua. Colóquelo en la ventana abierta y espolvoree un poco de sal. Cierra los ojos y canta “Escúchame, llámame, tenemos que hablar” tres veces, y luego bebe el agua. El hechizo puede hacer que cualquiera se contacte contigo; Esta es una forma efectiva de transferir energía positiva a la persona que desea.

Hechizo 3: El poder de la visualización.

La magia del amor está relacionada con la visualización y tu deseo de lograr tus metas y deseos. Y aquí está el truco: debes pensarlo y que alguien te llame con todo tu corazón. De esta manera, envías vibraciones positivas y energía al Universo, que se trasladará a la persona que deseas. Para este hechizo, necesitas una hoja de papel. Sería bueno tener papel de calidad, preferiblemente en rojo (color de amor, correcto); entonces necesitas una aguja y una gran pasión. En el medio de este documento, escriba el nombre de su enamorado dos veces, de modo que las letras de ese nombre formen el círculo.

Mientras lo haces, imagina a esa persona especial que te gusta. Imagina que toma el teléfono y te envía un mensaje, o algo así. Luego, toma la aguja y fíjala en el centro de ese círculo. Coloque ese papel en algún lugar cerca del teléfono y déjelo. El hechizo funcionará en los próximos 5 minutos, horas o días, dependiendo de qué tan grande sea tu deseo.