Hechizos de amor para encontrar a tu amor verdadero

0
246

Un verdadero hechizo de amor

Comienza por encender una vela rosa y prepara un baño mientras enfocas toda tu energía en la persona que quieres que te atraiga. Luego, toma la vela en tu mano derecha y canta: “Elegba, Elegba, utmo lou bomko sat, besta le meto, ke lo bu”.

Luego, espolvorea un poco de eneldo y anís estrellado en el agua, seguido de un poco de aceite de lavanda. Deja la vela y entra al baño. Sumérgete por completo; Lávese la cara, el pecho y los brazos. Después de esto, tome la vela en ambas manos esta vez y diga: “Yamata yameo samsuri belato, Elegba mustami ke lo bu”.

A continuación, haga una oración a Orisha Elegba. Expresa todos tus deseos y deseos de encontrar el verdadero amor a través de este hechizo de amor. Una vez que haya expresado sus deseos, frote su pecho, brazos y cara con sal y finalmente enjuague con leche de cabra. Sumérgete nuevamente en el agua y di esto tres veces: “Elegba besta ke lo bu”. Al final, sal del agua, seca tu cuerpo y agradece a Elegba. Apaga la vela también. Esto se llama el hechizo de amor de la santería, que se originó en África hace muchos siglos.

Encuentra la pareja perfecta de la noche a la mañana

Con este hechizo de amor, puedes encontrar la pareja perfecta en menos de 24 horas. Compre una nueva botella de extracto de vainilla y manténgala sin la tapa. Escriba su nombre completo en una hoja de papel blanco y ponga dos espinas de rosa sobre él.

A continuación, encienda tres velas blancas y colóquelas alrededor de la botella. Centra tu mente en tu deseo de encontrar un amante de la noche a la mañana y luego di estas palabras: “Rojo como la sangre, deja que haya vida en la relación que tendré, tráelo pronto, dame un amor que durará como mi apellido, dame amor con una persona adecuada “.

Al final, espolvorea un poco de extracto de vainilla alrededor de tu habitación y mantén la botella bien tapada debajo de tu colchón.

Lee también: Amarres de amor caseros para atraer un nuevo amor