Hechizos De Amor Con Fotos hay de muchos tipos. (TOMA EL DEBIDO CUIDADO PORQUE EL ALCOHOL CUANDO ES COLOCADO EN UN RECIPIENTE CALIENTE PUEDE EVAPORARSE Y ENTRAR EN COMBUSTIÓN.) Enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel, ( el que tiene las cosas positivas) siempre mentalizando las cosas buenas coloca las hojas de laurel y déjalas quemar también, cuando el fuego se consuma completamente concéntrate en el humo provocado por las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus pedidos se eleven al mundo de los Dioses.
Posteriormente se fueron desarrollando hechizos con limón más orientados al amor como pueden ser los amarres con limón para enamorar, que fueron utilizados sobretodo en Europa para favorecer los matrimonios con la nobleza, lo que daba mucha notoriedad y prestigio.
Vas a comenzar encendiendo la vela y en el papel vas a escribir primero el nombre completo del ser amado y debajo del nombre vas a escribir Tu amor es lo único que deseo” y con la ayuda de la cinta adhesiva vas a pegar el papel por fuera del frasco donde tienes tu sangre menstrual, pégalo de tal manera que lo escrito se vea dentro del frasco; colócale bastante cinta para que no se vaya a despegar.
Conjuros de amor con laurel. Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras la vela se este consumiendo debes de pensar en la persona que quieres amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la vela y al día siguiente veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.
Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.
Por poner solo un ejemplo, los hechizos realizados con cabellos para enamorar a una persona, son una tradición que antiguamente se empleaba y de esto hace ya miles y miles de años,su eficacia es tan buena, que uno puede acercar a su lado al ser querido en un lapso corto de tiempo.