Hechizo de amor vinculante con figuras de Lego

0
222
Amarre De Amor Con Limón

¿Atraer a un nuevo amante a tu vida es tu objetivo? O tal vez simplemente desea fortalecer la comunicación en su relación existente. En ambas circunstancias, lanzar un hechizo de amor vinculante ayudará a hacer realidad su deseo.


Si su vida amorosa es caótica y solo desea organizar este aspecto de su existencia, establecer algunos objetivos y una meta son los primeros pasos hacia una vida organizada y satisfactoria.


Si encontrar a tu alma gemela está en la lista de objetivos de tu vida, sigue leyendo para conocer los hechizos de amor gratuitos que funcionan en un día. Encontrar un amante que resuene contigo en todos los niveles es difícil, pero no debes conformarte con menos. Los hechizos de amor gratuitos en este artículo le proporcionarán información valiosa para ayudarlo a atraer al amante perfecto en su vida.

Ingredientes para el hechizo de amor
• dos figuras de Lego (para representarte a ti y a tu futuro amante)
• Un trozo de papel rojo en forma de corazón
• una vela roja
• un trozo de hilo rojo
• Una aguja


Pasos a seguir al momento de realizar este poderoso hechizo de amor:
Comience tallando las palabras “amor, lujuria, pasión” en la vela roja, usando la aguja.

Luego, escriba su deseo en la hoja de papel en forma de corazón y dóblelo 3 veces hacia usted.

Ate la nota doblada y las dos figuras de Lego con el hilo rojo. Mientras enrollas tu hilo, di el siguiente encantamiento:
“Ato tu corazón al mío. Te ato al compromiso. Te ato a amar y desearme para siempre”.


Enciende la vela y coloca las dos figuras atadas en la base. Contempla la llama, visualiza tu objetivo y deja que la vela se apague.
Lleve los juguetes con usted durante 3 días, luego entiérrelos en algún lugar cerca de su casa.


Si disfrutaste este viaje místico de la magia, te recomendamos que pruebes otros hechizos de amor poderosos que encontrarás en nuestro sitio web.


También te puede interesar: hechizos de amor sencillos