Hechizos de amor efectivos y gratis

0
1729
Hechizos de amor efectivos

Este hechizo lo puedes hacer cuando la persona que tu amas está con otra pareja quieres romper una relación. Este amarre lo puedes hacer perfectamente a una mujer, el tiempo para ver sus resultados varia de persona a persona, todo depende de tu enfoque al realizar el ritual y la fuerza de tu fe. Con una sola vez que realices el amarre es mas que suficiente si lo haces bien.

Conjuros de amor con limon. Al tiempo que con los hechizos y amarres de magia blanca lo que procuramos es atraer el amor a nuestra vida, de una forma general y alterando nuestras vibraciones; con la magia negra vamos a centrar nuestra energía en una persona particularmente (esa persona que no te deja dormir por las noches), para ganar su cariño.

Este hechizo de la manzana va consagrado a Santa Bárbara, por esto lo debes realizar un día martes a las cuatro de la tarde, busca un lugar en tu cuarto donde puedas hacer un altar alto, debes ser un lugar alto del suelo y muy importante que nadie sepa lo que haces.

Hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido  completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.

La orina es esencial para realizar algunos hechizos y amarres; esta funciona como un sustituto de lo que se conoce como pactos de sangre; sin embargo, en alguno de estos hechizos es completamente valido utilizar el café y el té como sustituto; no obstante, en la aplicación de este hechizo; es completamente fundamental el uso de la orina y el azúcar como material principal.

4- Los amarres de amor para que tu pareja regrese, son los más leídos por todos ustedes diariamente, si por alguna razón aluno de los anteriores no les trae los resultados que deseas, puedes reforzar con este poderoso amarre con sangre y vino para que vuelva.