Formas mágicas de encontrar lo que se pierde

0
206
Amarres De Amor Caseros

Perder algo o alguien precioso para ti puede ser devastador. Un anillo de bodas, una mascota querida o, peor aún, un ser querido: la pérdida es una parte inevitable de la vida y siempre se siente profundamente. La felicidad, el dinero y la vida misma pueden estar en juego. Las circunstancias pueden depender de encontrar lo que se ha perdido.

Hay muchas formas de usar la magia para encontrar lo que has perdido. A menudo, las personas primero recurren a la magia cuando han experimentado una pérdida profunda y buscan revertir su situación. Desafortunadamente, no todo está destinado a ser encontrado, y no todos los misterios están destinados a ser resueltos. Pero la magia al menos puede cambiar el rumbo a tu favor. 

Aquí hay algunas formas diferentes de usar los medios mágicos para encontrar lo que has perdido:

1. El péndulo 

El péndulo a menudo se despliega para encontrar objetos perdidos, mascotas o personas. Aunque su capacidad limitada para responder preguntas de sí o no puede ralentizarlo, solo tiene que ser creativo en sus preguntas para usar el péndulo de manera efectiva para este propósito. Si está buscando en un área específica, puede revisar los nombres de las calles preguntando si su artículo perdido está allí. El péndulo responderá sí o no, lo que le permitirá reducir lentamente su ubicación.

O bien, el péndulo a menudo puede ser una buena manera de determinar si su artículo puede ser encontrado. Un artículo puede ser vendido, destruido o irrecuperable, y el péndulo puede ahorrarle innumerables horas antes de pasar su tiempo en una búsqueda sin sentido. Si ha perdido una mascota y está buscando frenéticamente, un péndulo puede ayudarlo a determinar si su querido amigo animal todavía está vivo o no.

Obtenga más información sobre cómo usar el péndulo aquí .

2. Viaje

Viajar es un método chamánico de meditación que permite visitar el mundo de los espíritus e interactuar con ellos. A menudo, los espíritus ayudantes y los guías espirituales pueden ofrecer información que es valiosa para nosotros. 

Si está buscando información sobre el pasado, especialmente con respecto a su propia historia, lo mejor es viajar al Mundo Inferior. Allí, puedes conectarte con espíritus de ayuda que podrían decirte lo que querías saber.

Pero para los objetos perdidos, o las mascotas y las personas que faltan, tendrás que viajar al Mundo Medio. El Mundo Medio es el lado oscuro del mundo físico, o el aspecto invisible de lo mundano. Podrías explorar el Mundo Medio en busca de tu objeto o persona que falta, y reclutar a tus espíritus de ayuda en tu caza. Una guía puede simplemente dirigirlo a la ubicación del objeto. Pero cuidado, el Mundo Medio está poblado de todo tipo de seres no físicos, como los elementales, los espíritus de la naturaleza y los espíritus de los humanos muertos. Huelga decir que puede ser difícil tratarlos y se recomienda al neófito que los evite a toda costa. Viajar al Mundo Medio puede ser una forma efectiva de encontrar lo que has perdido, pero no está exento de riesgos. 

También puede usar el viaje para conectarse directamente con el espíritu de su amado perdido. En el Mundo Medio, puede buscar el espíritu de su mascota perdida, su ser querido perdido o incluso el espíritu de un objeto perdido, ya que se considera que todas las cosas tienen espíritu desde el punto de vista chamánico. En contacto directo, puede comunicarse con ellos y conocer sus deseos. Si un ser querido está en coma, viajar para conectarse con su espíritu puede ser una forma efectiva de recuperar información o permiso de ellos antes de tomar medidas en su nombre.

Lee también: hechizos de amor efectivos