Cómo lanzar hechizos de amor con velas blancas para recuperar el amor perdido

0
321

Hay muchos hechizos de amor que uno puede lanzar para recuperar el amor perdido. Uno de los más comunes es un hechizo de amor de vela blanca. Obtenga más información al respecto aquí.

Introducción

Una vela amorosa es un hechizo antiguo que se usa para recuperar un amor perdido. Después de todo, todos merecen una segunda oportunidad de romance.

Lanzar un hechizo de amor es una de las magias más simples que uno puede abordar, así que si eres nuevo en la magia, este es un buen lugar para comenzar.

Cada color específico en una vela tiene un significado diferente cuando se trata de lanzar un hechizo de amor. Blanco significa paz, de ahí que el hechizo de amor de la vela blanca traiga armonía a una relación. Mucha gente no cree en la magia. Otros cuestionan a las personas que usan magia, ya que la ven como manipulación mental.

El hechizo de amor de la vela blanca no manipula a nadie en la esclavitud emocional; solo ayuda a que las viejas llamas vuelvan para los amantes del pasado, que es como dejar que la naturaleza siga su curso. Un hechizo de amor de vela no se usa para el mal; más bien, ayuda a los viejos amantes a cruzarse nuevamente.

Ambas partes deben estar dispuestas. De lo contrario, si la otra persona no está dispuesta, el hechizo no funcionará. Se puede lanzar un hechizo para usted o en nombre de otra persona, aunque no es correcto lanzar un hechizo sobre alguien sin su conocimiento.

Para lanzar un hechizo de amor sobre alguien, necesitarás una vela especial que esté de acuerdo con las formas místicas. Tienes que comprar una vela de amor blanca en una tienda especializada y no en tiendas en línea.

Esto se debe a que se le puede vender una vela usada. Si una persona te dio una vela blanca, esto te conecta con esa persona. Entonces, si está usando una vela de este tipo para lanzar un hechizo de amor, será contraproducente para usted y puede dirigir su energía a la persona que le presentó la vela en lugar de a la persona prevista. La vela blanca tiene diferentes formas: puede ser una figura humana o parejas,