Colores y significados de las velas

0
166
Hechizos Para Enamorar A Un Hombre

Vela azul

Simboliza el elemento agua, la calma, la sabiduría, la curación, la paz, la meditación, la salud, la paz y la inspiración espiritual.

Para las personas que se preguntan en qué situación se debe usar una vela azul, tenga en cuenta que el azul es el color que se conecta con la salud mental, la meditación, la curación o la protección. Un ritual mágico con velas azules también está relacionado con aclarar una situación a veces. Siempre que desee protegerse y encontrar inspiración, busque la paz, la seguridad y la armonía, así como mejorar su sueño, luego traiga la vela azul a su ritual.

Con el elemento agua, el poder del azul ayuda a despertar la conciencia espiritual y recordar sus sueños divinos.

Además, encienda una vela azul en caso de que desee sanar una relación o tener un día tranquilo. Puede mantener su compañerismo en un estado saludable; Además, un baño ritual con velas azules alrededor desvanecerá una sensación de vacío en lo profundo de ti.

Vela verde

Simboliza el elemento tierra, la curación física, la fortuna, la prosperidad, el crecimiento, los objetivos de vida, la abundancia y el éxito.

Cuando se trata del color verde, la gente lo ve como el símbolo del dinero, la suerte, la riqueza, la abundancia, la fertilidad, el crecimiento y la felicidad. Ocasionalmente, los lanzadores de hechizos queman velas verdes si quieren atraer dinero y oportunidades. Si tiene curiosidad sobre su estado financiero en el futuro, un hechizo con la vela verde es el más adecuado.

Al realizar un hechizo para encontrar un nuevo trabajo, todo lo que necesita hacer es encender una vela verde y hacer una oración al universo. En general, las velas verdes en un ritual pueden indicar el crecimiento y la fertilidad en cualquier aspecto de su vida.

Vela amarilla

Simboliza el elemento aire, el Sol, la inteligencia, la confianza, la memoria, la comprensión intelectual, el aprendizaje y la eliminación de obstáculos mentales.

El color amarillo a menudo está presente en los rituales o ceremonias orando por el éxito en el estudio, así como por los viajes y la comunicación. Si busca una vela que su poder pueda impulsar su conocimiento, autoestima y habilidades de aprendizaje, simplemente encienda velas amarillas durante su sesión. Para cualquier persona que tenga dificultades para comunicarse con otras personas en la familia o en el lugar de trabajo, debe considerar el uso de velas de color amarillo.

Simbolizando el Sol, el poder del color amarillo que irradia en un ritual puede brindarle alegría, armonía, felicidad y satisfacción a su deseo. Si estás estresado con toda la tarea, quemar una vela amarilla puede darte un momento relajante.

Vela rosa

Simbolizan el afecto, el romance, el amor propio, el cuidado, las emociones y la crianza.

No solo el rojo, sino que el color rosa también tiene relación con el amor y el romance, eso explica por qué muchos usan velas rosas en los rituales de amor. El poder rosado te ayudará a darte cuenta de la belleza y la armonía en una relación o matrimonio. Además, este es el color de la felicidad y la relajación, por lo que encender una vela rosada puede fortalecer tu amor por ti mismo.

Cuando se lanzan hechizos de amor, el uso de velas de color rosa ayuda a mejorar su relación, aumentar el afecto y la armonía entre usted y su amante, y fortalecer a los dos en el nivel emocional.

Para atraer un nuevo interés amoroso, se recomienda quemar dos velas rosas todos los días. Si desea aumentar la pasión de su pareja por usted, simplemente encienda una vela rosada por la noche.

También te puede interesar: hechizos de amor para que regrese