Hechizos hoodoo con bolsa mojo

0
86
Pócima De Amor Efectiva Con Canela

Los hechizos de Hoodoo son, de hecho, un poco más complicados que cualquier otro hechizo. Requieren más material, fuerza de voluntad fuerte y mucho esfuerzo.

Como se trata de manipular y también controlar los sentimientos de una persona, es una gran tarea que requiere mucha precisión. En hechizos de hoodoo, cada detalle es igualmente importante. Por eso es esencial tener un conocimiento completo de estos hechizos. Incluso un pequeño error puede traer consecuencias horribles ya que involucra poderes sobrenaturales; uno no puede simplemente comenzar a jugar con él.

Los otros nombres para una bolsa de mojo son mano de mojo, bolsa de conjuro, bolsa de raíz, jomo, mano de la suerte y bolsa de trucos. También se conoce comúnmente como bolsa gris-gris, que significa encanto.

Esta palabra proviene de la cultura del hechizo hoodoo. También se utiliza una metáfora para el talento de uno. Pero esto tiene un significado bastante específico en este contexto. La bolsa de mojo se considera como una oración en una bolsa.

Es una especie de amuleto en un hechizo hoodoo que contiene una bolsa de franela y el elemento mágico con el que se supone que se practica. El color de su franela también es significativo.

El verde representa el dinero, mientras que el blanco y el rojo se usan para la bendición y el amor del bebé, respectivamente. Para este hechizo, necesitarías una bolsa de mojo con una bolsa espiritual adecuada.

Luego, toma la bolsa de mojo y pon una hierba llamada Mukassa Minerva. Después de esto, toma el incienso llamado Majmunaame Muettar y ponlo en la bolsa.

Tome una fotografía de la persona cuyos sentimientos desea manipular y cúbrala con Lobanisha Powder. Pon esto en la bolsa junto con tu foto. Este hechizo te ayudará, ya que evocará la atracción de la persona hacia ti y traerá de vuelta a tu ser querido.

Lee también: Amarres de amor caseros y gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here