Hechizos de amor real que cambiarán tu vida durante la noche

0
48

¿Estás buscando magia que resuelva tu problema de amor o traiga de vuelta a tu amante? Aquí hay un hechizo de amor real que pueden hacer el truco por ti sin daño.

¿Echas de menos la pasión en tu relación y quieres revivirla? ¿Quieres fortalecer tu relación? ¿Estás harto de demostrar siempre que eres el perfecto para tu pareja? ¿Su vida sexual está pasando por una fase difícil? ¿Tu pareja no te propone matrimonio a pesar de que tienes una gran relación? ¿Quieres que tu pareja te proponga y se case contigo? ¿Estás buscando una manera que pueda ayudarte a reunirte con tu ex? Obtendrá todas las respuestas y soluciones para estas consultas con hechizos de amor.

Hechizo de confianza vudú

El hechizo vudú de confianza es una práctica antigua. Se utiliza para aumentar y desarrollar la confianza entre cónyuge, amantes, amigos y también en negocios conocidos.

En el hechizo vudú, el arroz es el símbolo de las situaciones domésticas que unen a una pareja. Los tomates son el símbolo de la buena vida sexual, así como la fuerte confianza entre usted y su pareja. Por otro lado, la canela en polvo es el símbolo de una buena comunicación y el cardamomo simboliza la lealtad.

Para lanzar un hechizo de vudú, todo lo que necesitas es: • Arroz crudo. • Tomates secados al sol y triturados. • Canela en polvo. • Semillas de cardamomo trituradas.

Para lanzar un hechizo vudú, mezcla todos los ingredientes. Extienda esta mezcla a través del camino que su compañero camina a menudo. Se sentirán obligados a ser honestos, confiar en ti y nunca te traicionarán.

Muchas personas consideran que la magia y los hechizos son cosa del pasado. Sin embargo, existe incluso hoy. Muchas personas están optando por estas prácticas para resolver sus problemas de relación. En la parte superior, lo encuentran efectivo. Encuentran una nueva dimensión en su vida debido a los hechizos de amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here