Hechizos de amor con cantos para que vuelva a tu lado

0
93

Por ahora, ya sabes que las velas tienen la capacidad de hacer que cualquier hechizo de amor sea más fuerte. Al mismo tiempo, también sabes que se requieren velas para todos los hechizos de amor, como es el caso de este hechizo para funcionar.

Este hechizo de amor es apropiado para buscar el cierre o una explicación para una pelea de amor o una ruptura poco clara. Para este hechizo, debes encontrar Cartas de Tarot específicas antes de siquiera saber qué y cuándo cantar.

Pero eso no debería preocuparte porque el canto es simple y no requiere mucho esfuerzo para memorizar. Obtenga su teléfono y la Carta del Tarot Reina y la Carta de los Amantes antes de cantar. La Carta del Tarot Reina representa a la mujer en la relación.

La Carta del Tarot de los Amantes, por otro lado, representa el amor que una vez compartiste antes de que la relación tocara fondo. Una vez que haya reunido los ingredientes necesarios y los haya puesto en su lugar, es hora de que se embarque en el canto.

Mientras cantas, piensa en esa persona especial que extrañas y cómo te hace sentir. Recuerda pedirle al universo que los proteja a ambos de lastimar tus sentimientos mientras cantas. Es importante que piense bien sus palabras antes de comenzar a cantar.

El hechizo de amor lunar y el canto

El poder de la luna llena a menudo es ignorado, especialmente por aquellos que no entienden el alcance total de su poder. Afortunadamente, los únicos ingredientes que necesitas para este hechizo de amor son tu mente y la luna llena. Los rayos lunares son potentes y se pueden utilizar para trabajar a su favor. Todo lo que necesitas hacer es esperar la luna llena y luego cantar mientras piensas en alguien que te guste. Este hechizo funcionará perfectamente los jueves porque ese es el día del amor. Todavía puedes realizarlo en luna llena y, como siempre, canta mientras crees en cada palabra que dices. Cantar en la luna llena hará que alguien a quien amas extrañar, puedes llamar lo antes posible.

Conclusión: hechizos de amor y cantos

Si crees que los hechizos de amor o cualquier tipo de creencias espirituales son en vano, entonces claramente te estás perdiendo. Ya sea que elijas creerlo o no, millones de personas de todo el mundo se están aprovechando de estos simples hechizos de amor y están felices y satisfechos.

Pero antes de meterte en esto, debes creer en ti mismo y en la efectividad de estos hechizos. Además, se te pedirá que tengas una mentalidad positiva o cada hechizo que lances no será más que una pérdida de tiempo.

Enfáticamente, recuerde reunir todos los ingredientes necesarios antes de proceder con su lanzamiento de hechizos. Hacer esto terminará ahorrándole mucho tiempo.

Algunos de estos ingredientes pueden incluir una vela, agua, sal, canela, etc. Los cantos de hechizos de amor también juegan un papel muy importante en el lanzamiento de hechizos. Nunca malinterpretes las palabras o todo lo que hagas será en vano.

Se recomienda tomarse un tiempo para aprender antes de realizar algunos de estos hechizos porque una experiencia es siempre el mejor maestro. Cuanto más domines la preparación y el canto de estos hechizos, menos errores terminarás cometiendo.

En ese caso, debe sentirse libre de vincularse con líderes espirituales bien informados y pedir ayuda. ¡Simplemente no involucre a su pastor local a menos que esté buscando ser reprendido! Puedes obtener material valioso de lanzamiento de hechizos en Internet, ya que es mucho más conveniente.

Además, aprender una o dos cosas sobre la meditación es vital, especialmente cuando se trata de despejar la mente antes de embarcarse en sus escapadas de hechizos. Por último, pero no menos importante, asegúrese de atraer a alguien que realmente ama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here